Arturo Callejo – enero 18, 2022
Con un camión pulverizador, en el municipio de Tlalnepantla quedaron sanitizadas las principales vialidades, explanadas y parques públicos, así como los interiores y exteriores del Palacio Municipal, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito y el Organismo Público Descentralizado (OPDM). Lo anterior como una medida preventiva para evitar un incremento de contagios de la pandemia de COVID-19.
El Comité Municipal de Salud, que encabeza el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acordó de esta forma reforzar las medidas de seguridad e higiene en beneficio de los tlalnepaltlenses y de los cientos de servidores públicos que laboran en las distintas dependencias locales.
Hay que recordar que, desde la semana pasada, en Tlalnepantla quedaron suspendidos todos los eventos masivos, recreativos, culturales y artísticos a fin de evitar la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus.
Hasta el domingo pasado, Tlalnepantla acumulaba 10 mil 858 personas infectadas y mil 040 muertos, por lo que se ubica en el quinto lugar de la tabla a nivel estatal por estas incidencias registradas, de acuerdo a la Secretaría de Salud mexiquense.