Hoy Estado de México – noviembre 09, 2021
Luego de su intervención en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador se dirigió al aeropuerto con rumbo a la Ciudad de México, donde algunos pasajeros le pidieron fotografiarse con él, otros le aplaudieron y otros le dijeron “Fuera” mientras caminaba por el pasillo del avión.
Este lunes, cuando llegó al aeropuerto John F. Kennedy, le dieron la bienvenida con música de mariachis, después de una convocatoria de migrantes mexicanos organizaron un movimiento denominado AMLOFest, en apoyo al presidente en su visita en Estados Unidos.
A través de redes sociales se publicó un video en el que se muestra al Presidente al interior de la aeronave, rodeado de usuarios que lo saludaron y muchas otras que le gritaron “¡Fuera AMLO, fuera! Por eso salimos tarde”, sin embargo, López Obrador siguió de largo y no hizo caso a los comentarios negativos en su contra.