Hoy Estado de México – octubre 5, 2021
Una pareja festejaba su boda en Rumania, pero nunca se esperaron que después de que el novio fuera lanzado al aire por sus invitados, quienes no lograron atraparlo al caer, éste terminara en el hospital con un severo daño vertebral.
Los amigos del novio, Liviu Filimon, lo aventaron como parte de la tradición de la festividad, pero cuando caía, en lugar de detenerlo, se cayó al piso lesionándose la columna vertebral, de acuerdo con información de medios locales, nacionales e internacionales.
Esta grabación se viralizó en redes sociales como Twitter y YouTube, y ya cuenta con diversas visualizaciones.
En el video se muestra cómo el novio es lanzado varias al aire por un grupo de hombres, hasta que no lo detuvieron y lo dejaron caer.
El daño vertebral fue grave debido a que cayó de al menos dos metros de altura, lo cual lastimó dos de sus vértebras, por lo que fue hospitalizado de inmediato justo el día de su boda.
Tras el golpe, el novio no pudo mover sus piernas, sin embargo, después de la atención médica consiguió recuperar la movilidad.
Luego de lo sucedido, cibernautas publicaron en el video que una posibilidad era que sus amigos lo hubieran dejado caer a propósito, pues se ve en el video que nada hacen por detenerlo.
Medios de Rumania entrevistaron al novio, quien reveló que sus “amigos” no únicamente fueron los responsables de lo sucedido, sino que ninguno se mostró preocupado por su salud durante su hospitalización.
Por ello, Filimon se decepcionó de sus supuestos amigos, por lo que considera actuar legalmente en contra de quienes causaron el accidente, dijo a los medios.