Hoy Estado de México – mayo 24, 2021
Este sábado el boxeador Saúl Canelo Álvarez se casó por la iglesia con su novia Fernanda Gómez, en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, y después dieron una recepción en el rancho del pugilista, en Tlajomulco de Zúñiga.
A la fiesta acudieron 500 invitados, quienes disfrutaron de una recepción llena de arreglos de rosas blancas y color pastel, así como fuentes y candelabros de cristal.
Los encargados de amenizar el evento fueron Los Ángeles Azules, Prince Royce, Maná y la banda El Recodo.
Durante la ceremonia religiosa, la catedral estuvo resguardada por un fuerte operativo de seguridad que contaba con vallas, aunque esto no impidió que cientos de personas llegaran a al recinto católico para ver al pugilista y los artistas invitados como J Balvin.
Hace una semana se casaron por el civil en Punta de Mita, Nayarit, a la que asistió Mon Laferte para cantar en la fiesta.
De acuerdo con algunos medios tapatíos, para el enlace religioso El Canelo no escatimó en gastos, y habría pagado más de 3 millones de pesos para que se celebrara la ceremonia religiosa en la Catedral.
Para el escenario en el que cantaron los artistas y la decoración del rancho, el boxeador habría pagado más de 570 mil dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 11 millones y medio de pesos.