Hoy Estado de México – marzo 22, 2021
La cadena de donas Krispy Kreme regalará donas a aquellos ciudadanos que demuestren haberse vacunado, en Estados Unidos.
Esta campaña tiene como fin promover la inmunización, pero como Krispy Kreme no da un paso en falso, también lo hará como un ajuste a sus campañas de marketing durante la pandemia por el nuevo coronavirus.
La repartición de donas a diestra y siniestra comenzará este lunes y se hará válida a quien demuestre que ya fue vacunado contra el COVID-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida todos los días en todo Estados Unidos, por lo que los ciudadanos que se vacunen podrán solicitar una dona en el quiosco más cercano.
«Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno», explicó Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.
Pero esta no es la única promoción a la que pueden acceder los estadounidenses por vacunarse contra el virus SARS-CoV-2, ya que la start-up de comercio electrónico Drop prometió descuentos por valor de 50 dólares a quienes compartan «selfies» con su tarjeta de vacunación.