Manuel López – septiembre 29, 2020
A diez días de la desaparición de Davis Rudy en el municipio de Atlautla, las autoridades desconocen su paradero y continúan con la búsqueda para su localización.
Desde el pasado 20 de septiembre, familiares de Davis Rudy, de 31 años, no tienen información sobre él, luego de que fue visto por última vez en la zona montañosa.
Debido a que la región donde se ubica Atlautla es cercana al volcán Popocatépetl, los cuerpos de emergencia han iniciado operativos en la zona alta de la localidad.
Incluso, en días recientes elementos de rescate de los estados colindantes de Puebla y Morelos se han sumado a la búsqueda sin éxito al momento.
«No tenemos éxito al momento. Continuamos con la búsqueda con apoyo de elementos de la región de Puebla y Morelos«, indicaron cuerpos de emergencia.
Informaron que el deceso en la temperatura y las constantes lluvias han complicado los operativos, aunque aún tienen la esperanza de localizarlo.
«Bajó la temperatura en esta región. Se ha vuelto complicado entonces estamos preparados para todo. Aunque la verdad el pronóstico es aún más complicado«, agregaron.
Cuando Davis desapareció, familiares aseguran que vestía tenis color negro choclos con franjas blancas y pantalón de mezclilla negro.
A las tareas de rescate también se sumaron voluntarios del grupo M23 México y policías de alta montaña de la Secretaría de Seguridad, los cuales no han logrado el rescate.