Breaking News :

Afectada la México-Pachuca por aparatoso choque cerca de Indios Verdes

Hoy Estado de México – marzo 2, 2019

Un aparatoso choque en la carretera México-Pachuca en la zona de Indios Verdes en dirección al Estado de México ha generado severas afectaciones al tránsito vehicular esta mañana desde la avenida Insurgentes Norte hasta poco antes de la incorporación a la autopista.

El percance se registró cerca de las 5:00 de esta madrugada en los límites de la alcaldía de Gustavo A. Madero con el municipio de Tlalnepantla, donde el conductor de un auto Nissan March de color azul marino impactó su vehículo contra la estructura metálica que divide ambos sentidos de la vialidad, perdiendo la vida en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Federal arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Fue necesaria la intervención los bomberos para poder cortar los fierros retorcidos que mantenían prensado el cuerpo del hombre y poder extraerlo para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México también acudió al punto es inició las diligencias pertinentes.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

CDMX dará 6 mil pesos a migrantes en Semana Santa

Read Next

Detienen a 2 presuntos cabecillas de la Unión Tepito