Por Vive Latino 2018 ofrecerán transporte nocturno

Hoy Estado de México, marzo 16, 2018

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que con motivo de la celebración del festival musical Vive Latino 2018, a celebrarse el sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Foro Sol de la capital de la República, aplicará un operativo especial de seguridad.

En el operativo participaran mil 950 elementos de la corporación para garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes, indicó la SSP en un comunicado.

Además, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) agregaron que los asistentes que viajen en transporte público podrán disfrutar de transporte nocturno, disponible a partir de la media noche, gracias a la implementación del operativo ‘Regreso Seguro a Casa’ en el que participarán el Instituto de la Juventud (INJUVE) y el Sistema de Movilidad 1 (M1).

Para tal fin, indicaron, estarán disponibles 100 unidades para dar el servicio en 9 rutas especiales que saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El costo por persona será de 7 pesos y los trayectos harán conexión con siete rutas del programa Nochebús, para abarcar una extensión más grande de la CDMX.

Los autobuses cuentan con equipo de seguridad, como GPS y radiocomunicación, enlazados al Centro de Control del Servicio las 24 horas y vinculados con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Las rutas de dicho transporte son:

1.- Circuito Bicentenario (ambos sentidos)

2.- Metro Indios Verdes/ Reclusorio Norte

3.- Metro Cuatro Caminos/ Metro Rosario

4.- Metro Villa de Aragón/ Metro Martín Carrera

5.- Metro Tacubaya/ Cuajimalpa

6.- San Ángel/ Metrobús Perisur

7.- Metro Constitución de 1917

8.- Metro Pantitlán/ Metro Santa Marta

9.- Metro Chabacano/ Huipulco/ Xochimilco Centro

Comentarios

comments