VIDEO: Se estrenó el capítulo 1 de #UnaSerieDeMarioBautista

Hoy Estado de México, octubre 20, 2017

Este viernes se estrenó el capitulo uno de la serie de Mario Bautista  Making The Record, en la que revela parte del procesos creativo de su nuevo disco a lanzarse el año entrante.

Con una duración de 6 minutos con 47 segundos, a las cuatro de la tarde fue transmitida por primera vez #UnaSerieDeMarioBautista que en pocas horas ya cuenta con más de 66 mil vistas.

En el capítulo, Mario Bautista revela su experiencia en los Premios Juventud, celebrados el pasado 6 de julio en la ciudad estadounidense de Miami, y su visita a Warner Music para iniciar con la planeación del nuevo material; por lo que el nuevo disco de Bautista ya tendría tres meses de haber iniciado el procesos creativo.

En el capitulo destaca la presencia de otros youtubers y los integrantes del grupo D.N.C.E. formado por el ex Jonas BrotherJoe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee.

NOTA RELACIONADA: 

Tras el lanzamiento de la serie,  las “bautisters”, como se conoce a las fans de Mario,  se encargaron de convertir la etiqueta #UnaSerieDeMarioBautista en una de las tendencias con más impactos de Twitter.

Cabe mencionar que, el nuevo disco de Mario Bautista incluye estilos tan diversos como: Funky, Bossa Nova, Balada, Reggae y, por supuesto, Reggaeton.

Sobre ese último género, Bautista aclaró, en conferencia de prensa, que sus composiciones no pretenden cosificar a la mujer, sino que buscan hacerlas sentir bien consigo mismas, por lo que las letras buscan transmitir valores de: respeto y confianza. Prueba de ello, dijo, es el tema Linda; del cual dio un adelanto en el que reveló parte del estribillo de la rola.

“Eres una mujer inteligente y linda, eres más que linda; maravilla que siempre brilla a dónde va”, se escucha en el citado tema de reggaeton, incluido en el próximo disco del youtuber.

Comentarios

comments