Ampliarán L4 del Mexibús a La Raza

Hoy Estado de México – Septiembre 12, 2017

Entre los acuerdos logrados antes de concluir su mandato en el Estado de México, el aún gobernador Eruviel Ávila anunció la ampliación de la Línea 4 del Mexibús al paradero de La Raza, en la Ciudad de México.

Durante una reunión ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Conago, el mandatario mexiquense detalló un convenio con la CDMX para permitir que las unidades del Mexibús IV lleguen a Metro Indios Verdes y La Raza.

Es una muy buena noticias, nos tardamos, pero valió mucho la pena porque está respaldado este estudio y esta autorización por especialistas, así que celebro, y en nombre de los mexiquenses, esta oportunidad, y que tengan paraderos, y que tengan un Cetram digno, limpio, como se lo merecen”, expresó.

Ávila Villegas recordó los beneficios del Sistema Mexibús, pues a través de él se acortan tiempos de traslado y se disminuyen las emisiones contaminantes a la atmósfera; además de que el transporte masivo Mexicable utiliza energía limpia.

Comentarios

comments