Hoy Estado de México, Diciembre 26, 2016
El asambleísta de la Ciudad de México, Ardían Ruvalcaba, levantó polémica en las redes sociales luego de que publicara un selfie en la que se le aprecia en toalla y mostrando el torso desnudo.
“Bañito Navideño!!! Una vez al año NO hace daño Quien se bañó hoy??? Nada como darse un baño en estas fechas, llenarse de amor y sacudirse las malas vibras! Felices Fiestas (sic)”, publicó en Facebook el diputado local, perteneciente al Grupo Parlamentario del PRI.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Saca ‘El Cuau’ al Mando Único de Cuernavaca
- Supera Edoméx meta de recaudación de Tenencia
Dicha imagen provocó tanto piropos a la figura del político, como críticas a su labor legislativa, e incluso algunos insultos.
Cabe mencionar que, Ruvalcaba explicó que su publicación demuestra como un contenido de esta naturaleza suma más reacciones que los contenidos en los que se discuten asuntos de trascendencia pública.
“CHEQUEN COMO está publicación alcanza MILES de opiniones, comentarios y lo que podría cambiar a México de fondo, lo realmente importante no llega ni a 100 comentarios. Y SI CAMBIAMOS Y OPINAMOS DE LO QUE ES IMPORTANTE? (sic)”, añadió el legislador en el texto que acompañó a su selfie.