Se suicidan niñas a las que prohibían amistad

Hoy Estado de México – Junio 3, 2016 amigas 2

Leslie y Mariana, amigas inseparables de 13 años de edad, conmocionaron las redes sociales luego de pactar un suicidio doble en Michoacán.

Sus familias no aprobaban su amistad, por el temor de que mantuvieran una relación homosexual, motivo por el cual no les permitían permanecer juntas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con algunos conocidos de las menores, ellas mantuvieron una conversación a través de Facebook, en la cual acordaron suicidarse luego que presuntamente hicieran un pacto con el diablo.

Las chicas se escaparon de sus casas un domingo y fueron encontradas muertas por unos vecinos el pasado martes 12 de abril.

Leslie y Mariana se ahorcaron en un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénaga en el fraccionamiento Colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan.

Autoridades locales detallaron que ambas familias encontraron cartas póstumas en las que explicaban el motivo de su suicidio; inclusive una de ellas confió a un familiar su intención de matarse por problemas con sus padres.

Comentarios

comments