Hoy Estado de México – Abril 20, 2016
Vecinos y locatarios del municipio de Nicolás Romero intentaron linchar a un hombre de 42 años, luego de que este presuntamente arrollara a 4 personas entre las que se encontraban 2 niñas.
El incidente se presentó cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando el sujeto identificado como Antonio N., fue detenido en la colonia Francisco Sarabia cuando intentaba huir del lugar.
Pobladores y comerciantes de un tianguis que se instala en el sitio, rompieron los vidrios del auto en el que viajaba con otras dos personas y golpearon al sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Detienen en Ecatepec a cinco presuntos ladrones
- VIDEO: Chocan autobús y tráiler en Zinacantepec
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y lograron rescatar al hombre, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que familiares del detenido aseguraron que él no era el responsable de los hechos y que el sujeto implicado había logrado darse a la fuga minutos antes.
Con información de El Universal
