El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México mostrará clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias moderadas a puntualmente fuertes de 80 por ciento, con actividad eléctrica.
Además temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de noreste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas.
Para el Valle de México se espera cielo medio nublado durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y noche, probabilidad de lluvias moderadas a fuertes con chubascos aislados, principalmente al sur de la entidad.
Se sentirán temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y soplará viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas; se presentará una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 14 grados.
En el Estado de México dominará ambiente medio nublado durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y noche, probabilidad de lluvias fuertes de 60 por ciento con intervalos de chubascos, acompañada de actividad eléctrica, primordialmente para el occidente, para el resto se esperan lluvias moderadas.
Se presentarán temperaturas frías por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas; la temperatura máxima será de 21 grados centígrados, mientras que la mínima será de nueve grados.
Notimex.