Varios accidentes se registran esta mañana en vialidades del Valle de México, lo que provoca afectaciones a la circulación, sobre todo en Periférico Norte con dirección al Distrito Federal.
La policía municipal de Naucalpan informó que debido a la presencia de lluvia y pavimento mojado han sucedido varios percances, sin que hasta el momento tengan consecuencias graves.
Uno de ellos ocurrió en carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en donde un autobús chocó contra un vehículo particular, afectando la circulación de dos de los tres carriles.
Otro punto afectado es el viaducto elevado Bicentenario, en donde, en los límites del Estado de México con el Distrito Federal, se presentó la volcadura de un vehículo compacto, en donde se afectan tanto quienes tomarán la continuación de esta vialidad, como para quienes se dirigen a Río San Joaquín.
Ambos accidentes provocan problemas a la circulación vehicular con dirección a la ciudad de México, por lo que elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía de tránsito municipal implementan un operativo para disminuir los congestionamientos viales.
Notimex.