Arturo Callejo – junio 21, 2022
Por el probable delito de violencia familiar cometido en agravio de una pequeñita de tres años de edad, su madre, María Lucila y Javier, supuesto cónyuge de ésta mujer, quedaron encarcelados en la prisión de Chalco al ser vinculados a proceso.
El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), informó que en un mes será el cierre de la investigación que se les sigue a este par de delincuentes.
Mientras que, la pequeña continuará al cuidado de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF de Chalco.

La semana pasada, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, capturaron al par de hoy indiciados, pues una denuncia ciudadana señaló que los procesados metieron a un tinaco a una pequeña niña.
Una vez que llegó la policía municipal de Chalco, dos elementos constataron que en el patio de una casa ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco una bebé lloraba pidiendo ayuda, pero dentro de un tinaco vacío y maloliente, por lo que de inmediato fue rescatada.
También te puede interesar:
Para ello, los valientes policías municipales de Chalco, voltearon el tinaco de plástico para ayudar a la niña a salir, quien camino por su propio pie en compañía de un efectivo policial.
Posterior a ello, ya con las pruebas suficientes, efectivos de la Fiscalía estatal, dieron con la madre de la víctima y el sujeto con el que supuestamente tenía relación sentimental para detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia, por lo que fueron llevados ante los Tribunales para que reciban su castigo, en caso de hallarlos culpables.