Hoy Estado de México – junio 26, 2022
En las últimas horas las críticas en redes sociales contra Jesús Ernesto, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador tras subirse una foto en la que se le ve pasado de peso, han dividido opiniones.
Incluso los integrantes de las 4T ya han salido a defender al menor, con el hashtag #ConLosNiñosNo.
Este domingo, al concluir su gira por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por los ataques que ha sufrido su hijo Jesús Ernesto, de 15 años de edad.
“Imagínense, ayer, mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, que está excedido de peso. La edad de la adolescencia como es. Sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las propias mafias se respeta a la familia”.
Sostuvo que estas agresiones a su hijo se entienden porque “es el grado de desesperación (de la oposición), porque no pueden…porque no le tienen amor al pueblo. Cuando se le tiene amor al pueblo, a la gente, sobre todo para los pobres y apoya al gobernante. Esa es la fórmula, por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”.
Pero en las redes sociales el linchamiento ha llegado, pues los internautas critican que el Gobierno federal exija respetar a los niños, pero ellos no han respetado a los menores con cáncer al privarlos de medicinas y tratamientos.