Hoy Estado de México – mayo 08, 2022
Cayó Saúl “El Canelo” Álvarez frente a Dimitry Bivol, pues los jueces le dieron el triunfo, por decisión unánime, al ruso.
Con 115-113 (x3) “El Canelo” perdió su segunda pelea, mientras que Bivol retiene el título semicompleto de la AMB.
“Es un gran campeón. En el boxeo se gana y se pierde y él ganó hoy. Creo que hice lo suficiente, pero no quiero poner excusas, hay que aceptarlo”, dijo visiblemente abrumado el tapatío.
Dijo apreciar la oportunidad que le dio el ruso y advirtió que en septiembre, habrá secuela.
Esta fue la segunda derrota del boxeador mexicano, la primera fue ante Mayweather, aunque hay mucha diferencia, ya que cuando peleó contra Floyd, aún estaba en ascenso en su carrera, mientras que ahora era el campeón libra por libra y quizá el exceso de confianza de ese puesto le cobró la factura.
Tras la derrota de Saúl Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol, la esposa del boxeador mexicano, Fernanda Gómez, compartió en sus redes sociales una historia en la que se pudo apreciar los golpes en el rostro con los que terminó “El Canelo” y escribió la frase «Mi champ» (mi Campeón).
«Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca», compartió Gómez, escribió.
La noche de este sábado no sonó el himno de Rusia al presentar al peleador ruso, debido a la invasión a Ucrania.