Hoy Estado de México – marzo 27, 2022
La Fiscalía General de Colombia reveló el resultado de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien murió en un hotel de Bogotá.
La Secretaría de Salud de Bogotá emitió un comunicado en el que indicó que recibieron el reporte del hotel, sobre una persona con dolor en el pecho, pero a la llegada de los equipos de la dependencia gubernamental, se encontraba una ambulancia de la empresa EMI.
El personal de salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido.
«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad (Bogotá) el Instituto Nacional de Medicina Legal encontró «10 tipos de sustancias» en el cuerpo del músico estadunidense, entre ellas «antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», indica el reporte sobre el análisis forense.
Indicó que en la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.
«El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins», se indicó.
La banda estaba en Colombia para participar en el Festival Estéreo Picnic.