Arturo Callejo- febrero 09, 2022
Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se dan a la tarea de volantear la ficha Odisea para tratar de encontrar sana y salva a la señora Concepción Albarrán Romero, de 45 años de edad, quien desapareció el pasado 03 de febrero en la localidad de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec.
La labor altruista de las jóvenes estudiantes se centró en la glorieta de La Maquinita, en la parte norte de la capital mexiquense y se extendió hasta la vialidad Alfredo del Mazo. En ese punto, sobre postes y exteriores e interiores de autobuses de pasajeros pegaron las hojas de búsqueda de la señora Cony, a quien se le vio la última vez en el centro de Acahualco, al salir a comprar algunas cosas que necesitaba para su pequeña fonda a la que ya no regresó.


El domingo pasado, al menos 200 personas, entre familiares y amigos de la señora Concepción se dieron a la tarea de formar brigadas y buscarla en barrancas, lotes baldíos y terrenos de cultivo, pero sus esfuerzos a los que se unió el párroco de la iglesia de Acahualco no rindieron frutos.
Mañana será el octavo día de que la familia de Concepción Albarrán Romero la vio por última vez, pero no pierden la esperanza de encontrarla en próximas horas.