Hoy Estado de México – febrero 17, 2022
El lujoso anillo de la firma Angel City Jewelers que Christian Nodal le dio a Belinda en señal de compromiso matrimonial, tiene un valor de 61 millones de pesos.
Se trata de un diamante de doce quilates en corte esmeralda acompañado de gemas, del cual se desconoce hasta el momento si Belinda lo regresará o se quedará con él.
Aunque muchas famosas le han aconsejado que se lo quede, porque “lo caido, caido”, lo cierto es que en caso de que la cantante decida conservarlo, deberá pagar impuestos al SAT.
Esto porque debe declararlo como un bien ante el Servicio de Administración Tributaria y de acuerdo al costo del anillo, deberá pagar la cantidad de ¡21 millones 470 mil pesos de impuestos!, ya que sobrepasa los noventa mil pesos para estar exentos.

Aunque el SAT no investiga de oficio la tenencia de este tipo de joyas, peeeeero en caso de que Christian Nodal presente ante Hacienda la factura de este anillo en sus declaraciones, las autoridades podrían indagar el destino de la lujosa joya.
Solo en caso de que se lleve la factura del anillo ante Hacienda, Nodal y Belinda tendrán que decidir qué es lo que quieren hacer con él.