Hoy Estado de México – enero 23, 2022
Personal de Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delitos Violentos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció ayuda a la familia del bebé encontrado en un basurero del penal de San Miguel, Puebla, para trasladarlo a la capital del país y los servicios funerarios.
Fue la noche del sábado que el cortejo fúnebre partió de Puebla hacia la capital del país para darle cristiana sepultura al bebé de tres meses.
La Fiscalía indicó que personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto visitaron este sábado el cementerio de la alcaldía Iztapalapa, en la que entrevistaron a personal del lugar, con la finalidad de conoce rmás sobre este caso.
En tanto, las autoridades de Puebla afirmaron que ya identificaron a la persona que colocó al bebé en el contenedor de basura en penal de Puebla, así como a las personas que ingresaron al menor muerto a la cárcel.