Hoy Estado de México – enero 11, 2022
La reina del TikTok, Erika Buenfil informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 junto con su hijo, tras haber viajado a Las Vegas a celebrar el Año Nuevo.
Reveló que está guardando reposo, aislada de los demás y sus síntomas son «fáciles de llevar», pues solo tiene tos y dolor de cuerpo y aseguró que no ha tenido fiebre.
Indicó que fue el pasado jueves cuando se enteró que tenía COVID, tras realizarse una prueba rápida, por lo que después acudió a un laboratorio para hacerse una prueba PCR, lo que le confirmó el resultado.
Buenfil dijo que se tomará un descanso de las redes sociales, ya que actualmente atraviesa el cuarto día desde su contagio y pasará unos 7 días en distanciamiento.
«Esto está difícil, y sí es verdad, hay que vacunarse y hay que cuidarse, hay que respetar la sana distancia. Esto volvió fuerte», dijo la actriz a sus seguidores, a quienes recomendó seguir cuidándose.
Otra actriz que también se contagió de COVID-19 es Sabine Moussier, quien reveló en un video que ella y sus hijos tienen coronavirus y que ella ha sido quien ha registrado síntomas más fuertes como temperatura de 39 grados, aunque reveló que ya van de salida y que se encentra mejor.