Hoy Estado de México – diciembre 06, 2021
A veces la vida nos da señales de que lo que estamos haciendo o a punto de hacer, no es bueno para nosotros, y tal parece que Dios le mandó un combo completo de señales a esta mujer que tuvo una boda muy accidentada.
El que debería ser el día más feliz de su vida para Hollee Lynnea-Kolenda Darnell, se convirtió en una pesadilla, cuando comenzó a sentirse mal durante la ceremonia de boda.
La novia se desmayó y vomitó antes de dar el sí, y todo esto quedó grabado en los celulares de los invitados (“qué pena”) y, obvio, fue subido a las redes sociales, volviéndose viral el video.
En la grabación se puede ver a Darnell tambalearse mientras trata de aferrarse a las manos de su futuro esposo Jackson, en una capilla de Florida, pero de repente ella se desvaneció y cayó en los brazos del sorprendido novio.
Segundos después la novia corre hacia el jardín para vomitar, pero eso no fue lo peor, su hermana se acerca y le da la cobijita de su bebé, pero al acercarse el pequeñito hizo popó, dejando el vestido de la novia manchado y oloroso.
“Traté de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando. Mi sobrino bebé hizo popo en mi vestido justo después mientras yo estaba vomitando», contó la novia de 23 años.
«Después de que me desmayé, mi hermana tenía una tela en mi sobrino bebé, así que se acercó a mí para ponerme esa prenda, y mientras sostenía a mi sobrino, él comenzó a hacer popó. Y la popó bajó por su brazo hasta mi vestido», agregó la chica, quien contó que fue la peor experiencia de su vida, aunado a que contó que no había desayunado nada ese día, por lo que seguramente los nervios le jugaron una mala pasada.