Arturo Callejo- diciembre 13, 2021
El municipio de Amanalco de Becerra, en el sur del Estado de México, una vez más fue escenario del crimen organizado, pues sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, vía Amanalco, fueron encontrados los cuerpos de siete sujetos asesinados a balazos.
La policía señala que sobre el paraje conocido como Rincón de Guadalupe, de la comunidad de San Lucas, primera sección de Amanalco, seis sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación NM-4113, fueron ejecutados, y uno más, que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación corrió con la misma suerte.
De acuerdo con las versiones de testigos oculares, el grupo armado que asesinó a estos siete individuos iba a bordo de un automóvil todo terreno marca Jeep, color azul.
Posterior a terminar con esta ejecución múltiple emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Por la madrugada de este lunes, autoridades llegaron al lugar para ordenar el levantamiento de las siete víctimas mortales que ingresaron a la morgue en calidad de desconocidos. Serán las necropsias de ley practicadas a las víctimas mortales las que darán las causas de su fallecimiento y la identidad de los hoy occisos.