Hoy Estado de México – noviembre 14, 2021
Vaya que el boom de OnlyFans le ha pegado en el orgullo a Instagram, pues ahora esta red social ha anunciado que permitirá a los influencers cobrar por suscripción.
Adam Mosseri, director de Instagram, informó en mayo de este año que ya analizaban ofrecerles a los influencers formas de ganar dinero desde dentro y no solo por patrocinios.
Esta función que casi está a punto de concretarse, permitiría tener una relación financiera entre un fan y un creador, con contenido diferenciado, único o exclusivo.
Y pues esto podría estar a punto de convertirse en una realidad, ya que de acuerdo con Apptopia y Sensor Tower, compañías que se dedican a analizar los movimientos de las apps, Instagram añadió recientemente una versión beta con opción de compra únicamente disponible en Estados Unidos.
Los rumores señalan que ahora, quienes paguen dinero extra, tendrán una insignia especial, algo así como la de fan destacado en Facebook, que les dará acceso a historias y videos en vivo de otros usuarios.
El costo iría desde los 0.99 hasta los 4.99 dólares.
Así las centenas de influencers que dedican sus días a compartir contenido sobre su vida o viajes se verían beneficiados con estas suscripciones.