Hoy Estado de México- noviembre 29, 2021
Luego de que se diera a conocer una presunta relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva, Galilea Montijo salió en su defensa, y en medio de lágrimas suplicó que paren los ataques en su contra.
En días recientes la conductora de Televisa ha estado envuelta, una vez más, en la polémica debido a que la periodista Anabel Hernández señala en su libro “Emma y otras señoras del narco”, que Gali tuvo un romance con el narcotraficante conocido como “El Barbas”.
Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram se defendió de dichos señalamientos, al mismo tiempo que salió en defensa de su esposo, Fernando Reina Iglesias.
Desde hace unas semanas Galilea Montijo ha estado bajo el reflector por su relación con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol y son buscados por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.
«No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado», aseguró entre llanto.
«Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida», dijo.
«He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo», señaló en un video de más de cuatro minutos.
«Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto mi familia a mi círculo social y a la empresa para que la que trabajo y me ha dado tanto».
Con rostro desencajado, la conductora del matutino “Hoy” terminó su publicación pidiendo perdón por mostrarse en esas condiciones.
“Yo seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, amor, alegría y profesionalismo, el cual me caracteriza, perdón para todos ustedes, seguiré luchando por mi familia, por mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado, perdónenme, gracias por escucharme y que Dios los bendiga, gracias”, finalizó.