Hoy Estado de México – octubre 28, 2021
La influencer Jayne Rivera fue criticada duramente por subir a su cuenta de Instagram unas fotos posando sensualmente frente al ataúd de su padre, eso sí vestida de negro.
La chica de 20 años, dijo no entender la ola de críticas que recibió y aseguró que no tiene nada de malo posar con el ataúd de su difunto padre, porque es algo que él hubiera aprobado.
José Antonio Rivera, padre de la influencer, murió y los servicios funerarios se realizaron en una capilla, situación que fue aprovechada por su hija para tomarse algunas fotos.
«No tiene nada de malo, es algo que mi padre hubiera aprobado si siguiera vivo», explicó Rivera de 20 años y radicada en Miami. «Lo hice con las mejores intenciones», dijo la influencer.
En los comentarios las críticas la tachaban de oportunista y de usar el velorio de su padre para subir su popularidad, algo que ella desminitió.
«Cada uno maneja la pérdida de los seres queridos de una manera diferente, mi padre posó junto a mí muchas veces«, dijo al tiempo que apuntó que la gente juzga a las personas sin conocerlas.