Hoy Estado de México – octubre 19, 2021
Un grupo armado se introdujo a una sucursal bancaria de BBVA donde intentaron robar en el municipio de Cerro Azul, en Veracruz; sin embargo, la situación se salió de control y tomaron algunos rehenes.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, y de la Guardia Nacional, arribaron al banco después de haber recibido una llamada de emergencia en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo.
De las ocho mujeres que tomaron como rehenes, a una de ellas le colocaron un artefacto explosivo, y una más fue reportada como “privada de su libertad”.
Después de unas horas, lograron poner en libertad a las mujeres y la Guardia Nacional pudo retirar el artefacto explosivo que no era verídico.
“Como resultado de la intervención policial, el lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas; mientras que personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso”, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública.