Hoy Estado de México- septiembre 24, 2021
Este viernes se registró una balacera en la avenida Oceanía, colonia Nueva San Juan de Aragón en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde murió una persona, presuntamente elemento de la Guardia Nacional.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando dos personas que circulaban por esta vialidad a bordo de un automóvil blanco fueron baleadas, ocasionando la muerte de una de ellas en el lugar de la agresión.
Luego de la balacera, los primeros reportes indican que el hombre que murió escoltaba una camioneta de mercancía que había salido del AICM, y al parecer era un elemento de la Guardia Nacional, aunque esta versión no está confirmada.
Luego del ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga; mientras que en el sitio fueron hallados al menos 14 casquillos percutidos.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México investigan los hechos.