Hoy estado de México – septiembre 26, 2021
Doug y Dedra Simmons, de Chicago, Estados Unidos, celebraron su boda en un resort de Jamaica, por lo que invitaron a los familiares y amigos más cercanos, pero algunos de ellos les fallaron y no pudieron asistir, por lo que la enfurecida tomó cartas en el asunto.
A quienes no pudieron asistir y no cancelaron su invitación, esta pareja de recién casados les envió a su casa una factura de 240 dólares, sí, aunque parece chiste, pero es anécdota.
“Esta factura le ha sido enviada porque confirmó su asistencia a la boda durante el recuento final. La cantidad de arriba es el coste de su cubierto. Debido a que no nos llamó ni notificó debidamente su ausencia, esta es la cantidad que debe pagar por su plaza. Puede pagar a través de Zelle o de PayPal. Contacte con nosotros para informarnos de qué método de pago le conviene mejor. ¡Gracias!”, se lee en la factura que emitieron y que compartieron en redes sociales.

El nuevo esposo Doug Simmons dio una entrevista al New York Post luego de que su factura rodara por todo internet volviéndose viral, y explicó que no lo hacen por dinero, sino porque se sintieron heridos por esos plantones.
“Hasta cuatro veces preguntamos ‘¿Vas a poder venir?’ y seguían diciendo que sí. Nadie me dijo ni me escribió ‘Oye, no podemos ir”, dijo el resentido novio.
“Si me dicen que no pueden ir, lo entiendo, pero que no me digan nada y me dejen pagar por ellos y sus ‘más uno’… cuatro personas se convirtieron en ocho. Me lo tomé como algo personal”, agregó.
Esta historia ha causado conmoción en las redes sociales, con comentarios poco agradables para los recién casados, pues señalan que los invitados no tienen por qué pagar el costo del evento y que muchos tal vez no fueron porque apenas se están recuperando de la pandemia.