Hoy Estado de México – septiembre 29, 2021
Por la pandemia siguen algunas clases en línea, y aunque a estas alturas muchos profesores se han vuelto expertos en tecnología por todos los malabares que tuvieron que hacer al inicio de las clases virtuales, hay algunos que aún no le entienden bien a la computadora.
Una profesora en Argentina tuvo que dar toda su clase como la Señora Cara de Papa y no fue porque los alumnos le pusieran el apodo, si no porque su hija menor de edad usó su computadora antes que ella y le dejó instalado un filtro.
Los alumnos iniciaron la clase desconcertados, pero felices de tomar clases con la señora Cara de Papa con su bolso de mano. ¡Oyeeee no todos los días tiene uno semejante maestra!
Los alumnos narraron que su maestra intentó cambiar el fondo de pantalla, pero no pudo, por lo que decidió admitir a sus alumnos en la reunión y explicarles lo que había sucedido y la razón por la que tendrían que dar su clase como toda una papa casada.
Esto remontó a los internautas a recordar al abogado que tenía activado un filtro de gatito durante una audiencia y que tuvo que litigar siendo un Michi.