Arturo Callejo – septiembre 21, 2021
Juan Gabriel Malaquías Salazar, de 42 años de edad, originario del municipio de Zinacantepec, fue hallado sin vida en la esquina de las calles José María Morelos y Pavón y 5 de mayo, en la colonia San Sebastián, en el centro de Toluca.
Esta persona había sido reportada como desaparecida en días pasados e incluso sus familiares solicitaron a las autoridades emitieran una alerta Odisea, para agilizar su localización a través de la comunidad.
Sin embargo, la tarde de hoy martes, el originario del barrio del cerro del Murciélago fue encontrado sin vida.
Se presume que el deceso de Juan Gabriel Malaquías Salazar se debió a factores naturales, es decir, muerte natural, sin embargo, esto lo deberá determinar el médico forense que le practique la necropsia de ley correspondiente.