Manuel López – septiembre 23, 2021
Una mujer de aproximadamente 47 años de edad fue asesinada a tiros esta mañana en calles del municipio de Los Reyes La Paz.
La mujer fue localizada sin vida a bordo de un automóvil tipo Urban, con placas de circulación del Estado de México.
El ataque se registró sobre la calle Sonora, entre Gabriel Alcántara y Emiliano Zapata, en la colonia Alamedas.
Vecinos de ese lugar escucharon detonaciones, salieron de su vivienda y hallaron a la mujer con lesiones en el cuerpo, por lo que pidieron apoyo a las autoridades.
A su llegada, paramédicos confirmaron que la víctima presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Tenía manchas de sangre en tórax y la pelvis, donde habría recibido al menos dos disparos letales por parte del responsable, indicaron.
Más tarde, tras los peritajes las autoridades identificaron a la víctima como Guadalupe Alonso Martínez, quien tenía 47 años de edad al momento de su muerte.
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonaron el lugar iniciaron con las investigaciones para esclarecer el ataque.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la autopsia de rigor y establecer las causas de su deceso.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos.