Manuel López – julio 14, 2021
Un intento de asalto a pasajeros en el Estado de México quedó grabado en vídeo y fue difundido a través de redes sociales.
Se trata del robo fallido a usuarios de una camioneta de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco.
A través de la página ojo vecinal Chimalhuacán, fue difundida la grabación en donde se observa el actuar del presunto ladrón.
En el video se observa cómo el presunto responsable se hace pasar como un usuario que intenta subir a la unidad con su celular en mano.
Sin embargo, tras abrir la puerta comienza a exigir los teléfonos celulares a los usuarios y a amenazarlos con dispararles si no le entregan sus pertenencias, pero sin mostrar la supuesta arma que lleva en su mochila.
En menos de diez segundos el sujeto intenta amagar a los pasajeros para despojarlos de sus objetos de valor.
Pero ninguno acepta entregar sus teléfonos celulares debido a que el asaltante no mostró la supuesta arma que llevaba.
Los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana en la parada conocida como la barranca en dirección a la Ciudad de México muy cerca del municipio de Los Reyes La Paz.