Hoy Estado de México – junio 17, 2021
Tras ser cuestionada sobre los resultados de su proteína Loving It, la actriz Bárbara de Regil habló a través de las redes sociales sobre sus grandes equivocaciones y su participación en la campaña política del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la que podría ser multada por no respetar la veda electoral.
“Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, compartió mediante sus redes sociales.
Asimismo, reveló que le agradó la línea del PVEM de “apoyar a las mujeres violentadas”, entregada a los artistas que hicieron campaña en beneficio de ese partido justo el día de la elección, en plena veda electoral.
También hizo referencia al roce que tiene con el nutriólogo Aries Terrón después de que el profesional de la salud dijera que su proteína Loving It no funciona.
De acuerdo con la influencer, jamás lanzó amenazas en contra del nutriólogo, sin embargo, ella si recibió amenazas. Dijo que se siente “apaleada” por los comentarios de Aries y las consecuencias que tuvo, ya que vive con temor de que la sigan amenazando a ella y a su familia.
“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, aseguró.
Admitió que ha cometido muchos errores y que ha causado gran polémica por simplezas que ha dicho, pero lo que no acepta es “la difamación, el odio de algunos, las amenazas de otros”.
Finalizó haciendo público que perdona a Aries, ya que sólo buscaba la fama a través de ella.
“Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”.