Hoy Estado de México – mayo 19, 2021
Este miércoles, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, Policías de Investigación y Ministerios Públicos de la Fiscalía mexiquense, en coordinación con Bomberos y Policías Municipales de Atizapán, realizan diligencias, entre ellas una excavación en una de las habitaciones de la casa donde vivía el presunto feminicida serial de Atizapán.
De acuerdo con las autoridades del Edomex, esta excavación tiene por objeto la búsqueda de más restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación que se lleva a cabo en contra de Andrés «N», a quien se le imputa el feminicidio de una mujer de 34 años, delito por el cual le fue cumplimentada una orden de aprehensión.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la diligencia se realiza en el inmueble de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, donde el lunes se hallaron restos óseos de varias personas, así como credenciales de elector de dos mujeres reportadas como desaparecidas y una libreta con los nombres de 29 mujeres, que se cree murieron a manos de este sujeto.
También te puede interesar:
Entre los especialistas que participan en la diligencia están antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.
Antes de iniciar la excavación, personal de Protección Civil apuntaló el inmueble para evitar que este se desplome.
Hasta el momento, las autoridades no saben a cuántas personas pertenecen los huesos humanos hallados en la propiedad del presunto feminicida serial de Atizapán.