Hoy Estado de México – mayo 17, 2021
Luego del triunfo de Andrea Meza como Miss Universo 2021, las mirada no solo estuvieron en la originaria de Chihuahua, también se centraron en Lupita Jones, la directora del certamen en México.
Esto luego de que hace unos meses la ex miss universo se vio envuelta en una serie de acusaciones, de dimes y diretes sobre su gestión al frente del concurso de belleza.
Pero ahora el error lo cometió ella, al publicar un mensaje “muy completo”, que incluía las palabras “si Andrea Meza ganaba o perdía” el certamen de belleza.
También te puede interesar:
En su cuenta de Instagram Lupita Jones publicó el mensaje de felicitación con el garrafal error, pero muchos de los seguidores de la tapatía hicieron énfasis en que Jones no habría posteado el texto, sino su community manager.

Esto causó críticas, burlas y memes en las redes sociales.