Hoy Estado de México – mayo 08, 2021
Alejandra Del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Edomex, aseguró durante una gira proselitista en Lerma, que “queremos recuperar los trabajos; no queremos que nos regalen nada, queremos oportunidades para crecer”.
Indicó que el partido cuenta con hombres y mujeres con gran experiencia y por supuesto, con la mejor militancia, así como metas bien específicas para poder recuperar programas sociales que han sido eliminados por el gobierno federal.
Expuso que hay personas que crecieron en el Revolucionario Institucional y actualmente se refieren mal de él, sin embargo, en el próximo ejercicio electoral, resultará triunfador, pues los priistas son agradecidos.
“Nos podemos enojar, pero nunca nos rajamos; los priistas de a de veras nos quedamos y jugamos a ganar”.
Por su parte, la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, dijo: “ya no queremos el odio, queremos demostrar que con unidad vamos a sacar adelante a los municipios y al Congreso. Queremos demostrar que nuestros candidatos saben construir, no destruir”.
Exhortó a los ciudadanos a efectuar su voto parejo que beneficie al partido en el Congreso local, así como una Cámara federal equilibrada donde los diputados razonen y comprendan argumentos y no sólo voten mecánicamente; “una Cámara federal que vote defendiendo la Constitución”.
Por su parte, Darío Zacarías Capuchino, secretario General del CDE del PRI, resaltó la importancia de la coalición; “no es casualidad que los tres partidos más importantes de México estén reunidos, porque luchan juntos y unidos para rescatar a nuestro país de las ocurrencias y el fracaso de quienes gobiernan la nación”.
Al respecto, el candidato de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que esta la alianza tiene como objetivo salvar a México, al Estado de México y a la capital ya que desea que el pueblo recupere los programas que les quitaron, así como asegurar un mejor alumbrado público, más seguridad, comedores comunitarios y nuevos centros de salud.
De la misma manera, dijo que su gobierno velará por las mujeres, para que se sientan amadas, seguras y puedan caminar por las calles de forma libre.