Arturo Callejo-mayo 07, 2021
Sobre la avenida Benito Juárez García, con dirección al conocido Trébol Vial, llegando a la entrada del municipio de Santiago Tianguistenco, Victorino Sánchez Samaniego, candidato a la presidencia municipal representando a la alianza “Juntos Haremos Historia”, fue víctima de lo que llamó un acto intimidatorio.
Versiones del propio político, quien realizaba un acto de campaña, señalan que sujetos a bordo de un automóvil marca Mazda, color gris, se le emparejó y se ubicó delante de la unidad en la que él iba y redujo su velocidad para posteriormente una camioneta Pick-up, color blanco lo impactara por la parte trasera.
Y si bien Sánchez Samaniego no responsabilizó a nadie en específico o a algún partido político de este incidente, señaló que fue evidente que el hecho se orquestó para intimidarlo.
Aseguró no tener enemigos “soy un ciudadano común y corriente que llevo años trabajando por mis paisanos, siempre he contado con el respaldo de la gente porque yo siempre he trabajado también a su favor”.
Por último, señaló que iniciará una denuncia de hechos al respecto de lo acontecido la tarde de este viernes.