Hoy Estado de México – abril 19, 2021
Durante una entrevista que concedió la cantante Alejandra Guzmán a la periodista Adela Micha, la rockera lamentó haberle dado “todo” a su hija Frida Sofía, de quien dijo, tiene todo para salir adelante sola, al tiempo que aseguró no tiene contacto con el padre de su hija porque a ella no se le olvidan las golpizas que Pablo Moctezuma le propinaba.
“Yo en 29 años no he hablado con el padre de Frida porque a él se le olvidó las golpizas que me daba, por eso me separé de él”.

Reconoció que su hija tiene mucha ira y rencor, luego de que la internó a los 15 años en una clínica para tratarla con psicólogos terapeutas debido a su comportamiento.
Entre los escándalos en los que la ha involucrado su hija, Alejandra Guzmán recordó cuando la acusó de meterse con su novio Christian Estrada, a lo que respondió que eso fue una completa mentira y que nunca le bajaría el novio a su hija.
“Es una acusación falsa, tengo testigos con los que estuve en mi cumpleaños (…) Jamás haría algo para hacerle daño a mi hija”.
Lamentó que Frida convierta todo en un circo, porque de esa manera quiere tener más followers.
“Ella ha llegado a un punto en el que se ha alejado de mi y me ha agredido físicamente, por eso he necesitado yo mis terapias para salir de este momento tan doloroso”.
La rockera reveló que desde hace dos años dejó de darle dinero a su hija y que tal vez eso también aumentó su enojo.