Hoy Estado de México – abril 10, 2021
La polémica familia Guzmán sigue dando de qué hablar, y es que, tras las declaraciones de Luis Enrique Guzmán, hijo del acusado Enrique Guzmán, por acoso sexual hacia su nieta Frida Sofía, ella respondió a las afirmaciones de su tío, por medio de las redes sociales.
Y es que Luis Enrique aseguró en entrevista que Frida sólo buscaba estar en el ojo del huracán al denunciar a su abuelo de forma pública de haberle hecho tocamientos cuando tenía cinco años de edad.
“Está consiguiendo lo que quería, lo que quería era estar otra vez en el ojo mediático y ahí está. Lo que sea que diga la niña ahora sí causa revuelo porque mucha gente le cree”.
Ante dichas declaraciones, la hija de Alejandra Guzmán decidió responder a través de su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje para su tío.
“Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a cámara… si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. ¿Sabes que está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre hasta a tu propia madre, mi abuela, la violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, escribió.
Pero Frida continúo escribiendo, y hasta llamó “mantenido” a Luis Enrique, además de asegurar que su familia es “tóxica”.
“Eres un mantenido y un lamehuevos, obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo ya que eres un nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan”, comentó.
Posteriormente, escribió un último mensaje donde asegura que lo que busca con estas declaraciones públicas es que se haga justicia.