Manuel López – abril 28, 2021
La falta de pericia y el exceso de velocidad provocó que un conductor volcara su automóvil cuando circulaba esta tarde sobre la carretera federal México-Cuautla.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 67 en dirección a la Ciudad de México, en el perímetro del municipio de Tlalmanalco, en la zona de los volcanes.
Al parecer el conductor, que resultó lesionado, perdió el control en una curva, impactó a un segundo vehículo, y finalmente terminó con sus cuatro ejes al aire.
Al lugar llegaron paramédicos de la región para atender al operador que resultó lesionado y que fue trasladado, luego de su liberación entre los fierros retorcidos, a un nosocomio de la comunidad de Zentlalpan.
El percance generó carga vehicular en al menos dos kilómetros, mientras que una grúa particular arribó al sitio para el retiro de las unidades siniestradas.