Hoy Estado de México – abril 26, 2021
El cantante de corridos Alex Quintero fue ejecutado de varios balazos cuando trabajaba en una fiesta privada en Cajeme, Sonora.
El ataque ocurrió a las 3:45 este domingo, cuando un comando armado ingresó a un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca, donde se celebraba la fiesta, y disparó contra el cantante de 22 años de edad y dos personas más.
Alex Quintero fue llevado al Hospital General, pero llegó sin signos vitales, mientras que Abraham Heliodoro «N» y Roberto Antonio «N» resultaron heridos y son reportados en estado de salud delicado.
De acuerdo con las autoridades, algunos testigos refirieron que tras el ataque los hombres armados huyeron en un vehículo Escape color gris y una camioneta blanca.
Los seguidores del cantante colocaron mensajes especiales al artista, quien entre sus temas más conocidos se destacan No me voy rajar, Quiero decirte y El tercer intento.
La Fiscalía de Sonora ya inició la investigación por el homicidio de Alex Quintero, quien tenía poco tiempo de haber incursionado en la música.
El 16 de abril fue su última publicación en Facebook, donde subió una fotografía con el mensaje ¡Pronto Vuelvo!
