Hoy Estado de México- marzo 29, 2021
A pesar de que este lunes inició el periodo vacacional de Semana Santa, en Tlalnepantla continuará la aplicación de pruebas rápidas COVID-19 de manera habitual, por lo que del del 29 de marzo al 04 de abril operarán tanto las brigadas itinerantes como el módulo fijo en el centro del municipio.
El gobierno local, a través del Instituto Municipal de Salud (IMS), informó que del 29 de marzo al 04 de abril las pruebas llegarán a las comunidades Marina Nacional, Rosario I Sector I, Lázaro Cárdenas Segunda Sección, El Arenal, Prado Vallejo, Bellavista Satélite y Dr. Jorge Jiménez Cantú.
En tanto, en la calle Riva Palacio número 10B de la colonia Tlalnepantla Centro, frente a la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, las pruebas se aplican a personas dentro de sus autos, de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Cabe mencionar que las pruebas que realiza el Gobierno de Tlalnepantla son de antígeno y de manera gratuita. Del 10 de enero al 26 de marzo realizó 17 mil 933 a través de módulos itinerantes en diversas comunidades y a personas dentro de sus vehículos en la zona centro del municipio.
La autoridad hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como lavado de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia.