Arturo Callejo-marzo 22, 2021
Para mantener vivas las áreas verdes y que los toluqueños disfruten de espacios agradables, personal de servicios públicos del ayuntamiento de Toluca riega, con el apoyo de pipas, parques, jardines y camellones.
El riego se aplica dos veces al día y el agua que se ocupa es la que se retira de las fuentes que hay principalmente en el centro toluqueño y que sirve para reciclar en estas labores de riego.
“El objetivo es mantener en mejores condiciones dichos espacios para que la ciudadanía camine por áreas dignas, para ello, los servidores públicos cuentan con una programación para que ningún espacio quede sin agua”, informó el ayuntamiento que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
El riego sobre parques, jardines y camellones se realiza por las mañanas para que estas áreas aprovechen de la mejor manera el agua que se les dota, así como por las tardes pero en horarios en el que el flujo vehicular es menor, a fin de evitar congestionamientos viales por detenerse las pipas a realizar las tareas de riego.
“El personal se ha dado a la tarea de redoblar esfuerzos para el regado de las áreas verdes, mantenerlas en el mejor estado posible y que sea un atractivo visual para todos los transeúntes”, señala el ayuntamiento de la capital mexiquense.