Hoy Estado de México – marzo 28, 2021
Dos temporadas de Monarca fueron suficientes para la plataforma Netflix, o eso es lo que ha dicho al cancelar la tercera parte de la popular serie producida por la actriz mexicana Salma Hayek.
Tras este anunció, los actores Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de sus personajes, los hermanos Carranza.
Osvaldo Benavides, quien le daba vida a Andrés Carranza en esta serie de televisión, anunció que ante la falta de noticias (sobre una tercera temporada) se despedía, dijo sentirse orgulloso de haber participado en este proyecto y agradeció a sus compañeros.
«Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye».
Irene Azuela compartió una imagen de su personaje en Monarca y agradeció a la productora Salma Hayek por la oportunidad que implicó haber estado en esa producción mexicana.
Juan Manuel Bernal, el otro hermano Carranza, comentó la publicación de Osvaldo Benavides quien se sintió orgulloso por haber compartido el set con sus compañeros, así como la satisfacción de darle un producto de primer mundo a Latinoamérica.
«¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo», escribió Juan Manuel Bernal.
Esta serie, junto con la Casa de las Flores, fue de las más aceptadas por el público mexicano en la plataforma de Streaming.