Hoy Estado de México – marzo 17, 2021
Tanto el ayuntamiento de Huixquilucan, como las administraciones panistas, laborarán de la mano con el sector empresarial para darles las facilidades que apoyen a generar empleos que reactiven la economía mexicana, luego de la gran crisis, resultado de la contingencia sanitaria por coronavirus, así lo dijo el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
No son los gobiernos generadores de empleos, es el sector empresarial quien abre las posibilidades de ello, debido a esto, es labor de los tres niveles de gobierno dar las facilidades para que se abran las fuentes de empleo, indicó Vargas del Villar durante la toma de protesta al presidente de la Coparmex Metropolitano, Erick Fernando Cuenca Gurrola, como consejero del sector empresarial ante el Consejo Municipal de Seguridad Pública.
El alcalde confía en que se consiga un crecimiento del 4% en 2021, para disminuir el impacto financiero, tras la crisis económica del 2020 en México, por tanto, dijo que los gobiernos panistas trabajarán en coordinación con el ejecutivo para reactivar la economía.
«Este sexenio, es un sexenio perdido en materia de productividad, pues, aunque se digan cifras alegres, no lo son. Si el Presidente de la República toma en cuenta a los empresarios, vamos a salir adelante, porque tenemos que trabajar en conjunto iniciativa privada y gobierno, para sacar adelante a nuestro país».