Hoy Estado de México – noviembre 18, 2020
Un hombre pidió apoyo de la Policía Auxiliar de la Cuidad de México para recuperar a su hijo, a quien había olvidado al bajar en la estación Coyuya de la Línea 2 del Metrobús.
Según la versión dada a conocer por el padre, de 47 años de edad, los hechos se dieron cuando el niño de 11 años, no pudo descender de la unidad del Metrobús por quedarse dormido.
A través de un comunicado la SSC indicó que el pasajero solicitó la ayuda de la Policía Auxiliar (PA), misma que se encontraba en la estación del Metrobús Coyuya, ubicada sobre el eje 4 Sur Avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Santa Anita, alcaldía Iztacalco, debido a que su hijo, menor de edad, se había perdido.
Así, los policías se coordinaron para encontrarlo y al ubicarlo fue resguardado por otros uniformados que lo vieron desorientado en la estación Colegio de Bachilleres 3, del transporte.
Una vez que establecieron el punto de encuentro, los policías acompañaron al infante hasta que llegó su familiar a la estación Colegio de Bachilleres 3.
Después de identificarse y comprobar plenamente el parentesco del hombre con el niño, los policías los reunieron, acto que agradecieron a los uniformados por lograr juntarlos nuevamente.
