Hoy Estado de México – septiembre 03, 2020
En las últimas horas, se ha viralizado un video que ha robado los corazones de muchos usuarios de redes sociales, quienes reconocen la actitud de un padre hacia su hijo homosexual, al que no solo reconoce y acepta, sino que adopta a su ahora esposo como un hijo más.
«Nosotros somos una familia bien diferente y tan diferente que hoy tenemos un matrimonio bien original. De mi hijo y de mi otro nuevo hijo. Somos una familia muy moderna, muy linda, nos queremos, nos amamos, nos aceptamos y nos respetamos como somos», señala el padre del empresario Andrés Mejía, durante la boda de su hijo.
En la grabación compartida por el propio Andrés sobre los detalles de su boda, ocurrida hace ocho meses, se le observa a su padre decir que mucha gente le cuestiona cómo superó el hecho de que su hijo fuera homosexual; sin embargo, sus palabras han ganado aún más el reconocimiento de las personas.
«No tuve que superar nada, es mi hijo, es mi sangre, es mi orgullo y para mí, mis hijos son lo más sagrado y lo más querido que Dios me ha dado», asegura, mientras se roba el aplauso de los asistentes.
Por su parte, su madre afirma que, desde que Andrés era pequeño, se propuso hacerlo la persona más feliz del mundo y abrirle el camino, por lo que el verlo realizado en su boda, la hace pensar que lo lograron.
Las emotivas palabras de ambos padres ha sido festejadas por cientos de personas, quienes han reconocido la actitud de estos padres hacia él y su pareja, pues aún hay miles de integrantes de la comunidad LGBTTTTIQ+ que todos los días siguen luchando por ser aceptados por quienes les dieron la vida, sin tener que ser desplazados o renunciar a sus familias.